Aprende el marketing que necesitas

Clases personalizadas
para ti.

Sesiones en directo semanales

Un formador especializado para ti

Prácticas en entornos reales

¿En qué necesitas especializarte?

El fallo que comenten muchas personas, es querer abarcar muchas especializaciones dentro del marketing digital para tener la suficiente autonomía y no depender de terceros para la gestión de sus negocios y marcas personales.

Permíteme que te diga que eso es un error. No puedes abarcar todo el conocimiento de forma excelente, no puedes hacer el trabajo que en una agencia trabajan con equipos especializados.

Entonces debes preguntarte. ¿Qué necesito aprender de forma prioritaria para mi marca personal o negocio? 

Seguramente te identifiques con estas situaciones.

No sabes cómo hacerlo no tienes el conocimiento

Has consumido horas y horas de formación, has visto cientos de vídeos en Youtube, has hecho cursos y algún máster con muchos temas, pero no obtienes resultados.

Tu competencia tiene presencia en internet

Otros negocios o marca personal como la tuya tienen presencia en el buscador, tienen una web que les hace visibles, tienen una tienda online y generan negocio de forma continua.

Quieres una solución, pero lo ves muy complicado

Te sientes atrapad@ en una rueda de hámster y sufres consecuencias que afectan a tu salud y relaciones. ¿Cómo vas a salir de ahí? ¿Qué necesitas para revertir la situación?

¿Vas a quedarte igual? O tomas ¡acción!

Para cambiar una situación debes dar un primer paso. Lamentarse y quedarse igual no es la solución. Necesitas especializarte. Te quiero ayudar. Sigue leyendo.

“Entiendo perfectamente
como te sientes"

Has intentado de todo...

Vídeo tutoriales. Has consumido todo tipo de información por todos los blogs de marketing que encuentras y te pasas horas delante del PC viendo vídeos en Youtube intentando aprender formación en marketing.

Talleres online. Te apuntas a talleres de marketing y transformación digital. Mucha información sin clasificar.

Cursos online gratis. Has realizado cursos online gratis has intentado completarlos, pero si tienes dudas te tienes que buscar la vida y no tienes un guía.

No tengo presupuesto. Te has informado cursos online de marketing y ventas de pago, pero son demasiado caros y tratan mucho temario que no sabes si vas a necesitar.

Me quedo como estoy. Al final vuelves al punto de partida. Cuando te has dado cuenta de que no vas a tener el control, que no puedes avanzar por ti mismo y vas a tener que desembolsar un dinero importante que no tienes, decides quedarte como estás.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Jose Doctor y llevo más de diez años ayudando a empresas y negocios locales con estrategias de marketing online enfocadas a generar negocio.

Algunos de mis alumnos dicen...

🟢 Estimado Sr. Doctor 🎡 Unas sesiones circenses tan locas😜 y creativas, no podían tener un mejor maestro de ceremonias que tú. Gracias por tu puesta en escena, gracias por tus indomables formaciones, gracias por tu coordinación en la pista, GRACIAS, en definitiva gracias por subir el telón a los más alto 🙌🏻 del MK Digital. Mi más sincero aplauso a tu espectáculo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Jesús Olmo
Director Comercial Sanehogar
Vaya tela con la Loca Academia de Creativos, ¡me encanta! Hay tanto que aprender… y para ello tenemos los profesores más 🔝. Jose eres un crack 🥇, gracias por enseñarnos paso a paso como hacer SEO y SEM. El contenido es realmente valioso y muy práctico desde el minuto 1. Deseando que lleguen los próximos módulos para seguir aprendiendo 🤟
María Álvaro
Gerente en Photofun

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Te voy a ser muy sincero, la única forma de poder ayudarte es a través de mi experiencia. No hay trucos, ni doble cara, mi experiencia en el sector desde 2011 y todos los proyectos que tengo en marcha, son la mejor garantía para para ti porque te los voy a mostrar y te voy a enseñar lo que yo sé para que alcances tus objetivos.
  • Hubo un tiempo que experimenté con la formación online de marketing a través de clases en vídeo, pero los alumn@s tenían muchas dudas y me pasaba tardes contestando correos de dudas.
  • Esta situación me hizo pensar y crear un método diferente, es decir, clases humanizadas, sesiones en directo 100% prácticas y trabajando mano a mano con la otra persona.

¿Para quién son estos cursos online de marketing y ventas?

Para dueñ@s de negocios locales que no pueden hacer inversiones en marketing, pero sí se pueden permitir una formación en marketing más objetiva y más directa. (Abogados, fontaneros, electricistas, asesorías, carpinteros, tiendas de moda, pintores, clínicas de belleza, de fisioterapia, gimnasios, constructores…)

Para propietari@s de tiendas online que no son visibles en Google y necesitan un plan estratégico y medible para llegar a su público objetivo a través de publicidad y de posicionamiento web en buscadores.

Para dueñ@s de negocios de hostelería ubicados en zonas de interés turístico que compiten con otros negocios del sector y necesitan atraer a más clientes.

Para propietari@s de alojamientos rurales como casas rurales, apartamentos rurales, hostales… también te interesan estos cursos de marketing y ventas online.

También te interesan estas formaciones si acabas de terminar estudios de marketing y quieres especializarte en alguna materia, o si quieres emprender y necesitas crear un plan de marketing objetivo.

¿Cómo vamos a trabajar?

Sesiones semanales

Sesiones en directo de dos horas trabajando contigo.
Elegimos el día y la hora que mejor nos venga en la semana.

Metodología

Aprende solo lo que necesitas

Ahora que ya conoces mi metodología para la formación en marketing a través de mis cursos online de marketing y ventas, solo te queda seleccionar lo que necesitas aprender y agendar una sesión informativa y sin compromiso.

1

Análisis de tu negocio o marca personal.

Necesito empaparme de tu negocio o marca personal para poder personalizar al máximo tu formación. No existe una estrategia global, cada sector es diferente y necesita acciones de marketing diferentes.

2

Creación de la hoja de ruta para tu formación.

Planificación de las materias a impartir. Sesiones recomendadas para adquirir el conocimiento. Fijaremos el día y la hora semanal aunque esta pueda ser cambiada en alguna ocasión.

3

Dos horas máximo por sesión en directo.

Dos horas por sesión es el tiempo justo. A partir de ese tiempo se pierde interés. Trabajaremos duro durante 120 minutos para que no queden dudas.

4

¿Cómo son las sesiones semanales en directo?

Las sesiones iniciales de alguna materia requiere una parte teórica para entender conceptos y herramientas. Después, se aplica en un entorno real y práctico.

5

¿Cuánto cuestan las sesiones en directo de dos horas?

Las sesiones de dos horas tienen un precio de 77€. También se pueden adquirir «Packs de Sesiones» con descuentos interesantes por sesión. Estos son ideales si se comienza de cero.

6

¿Y qué es mejor? Sesiones sueltas o Packs.

Según tus pretensiones. Sí, por ejemplo, haces SEO Local pero quieres unas clases de apoyo, con una sesión puede ser suficiente. Sí, por el contrario, comienzas de cero los «Packs» pueden ser una buena opción.

7

¿Se aporta material en PDF u otros formatos de apoyo?

Por supuesto. Según la materia impartida, obtendrás documentación de apoyo muy válida para que la puedas utilizar cuando la necesites.

¿Existe algún tipo de compromiso con las formaciones?

El único compromiso es el mío y el tuyo. Si vamos a una vas a adquirir el conocimiento que necesitas sin rodeos. Si veo falta de compromiso por tu parte, seré el primero en invitarte a dejar la formación.

¿Qué necesitas aprender?

Ahora que ya conoces mi metodología para la formación en marketing a través de mis cursos online de marketing y ventas, solo te queda seleccionar lo que necesitas aprender y agendar una sesión informativa y sin compromiso conmigo.

Sesiones en directo semanales

Aprende el marketing que necesitas

Un formador especializado para ti

Prácticas en entornos reales

Te enseño a crear tu propia web profesional desde cero y en directo. Sesiones prácticas desde el inicio.

Comienza a vender tus productos ahora. Te enseño a crear y manejar tu propio comercio electrónico.

Si ofreces servicios, tienes un negocio local y quieres destacar en tu ciudad yo te enseño a posicionarte.

¿Tienes una tienda online y no consigues hacerla visible? Te enseño a diseñar una estrategia ganadora.

Nunca más te quedarás en blanco cuando publiques. Te enseño a redactar anuncios ganadores.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! Estoy por aquí si necesitas que hablemos. 😉