fbpx

SEO Local Maximizer

Una formación exclusiva para autónomos y negocios locales

Aprende a posicionar la web de tu negocio local en ocho semanas y ten todo el control de tu estrategia

¿Tienes una empresa o negocio local y no posicionas en Google?

Si es así no quiero alarmarte, pero estás perdiendo muchísimas oportunidades de seguir creciendo en tu sector y todos tus competidores que ya trabajan sus propias estrategias son los que se están llevando todo el negocio en internet. 

Muchos pensáis que es muy complicado y veis una misión casi imposible hacerlo si no es pagando a freelancers o agencias especializadas en marketing digital. De hecho es una de las mejores opciones, contratar servicios profesionales y dejar que ellos te hagan todo este trabajo.

¿Ya lo intentaste por tu cuenta?

También es posible que lo intentases y finalmente abandonaste porque toda esa información o cursos realizados no te sirvieron para nada. Lo sé, yo pasé por lo mismo cuando comencé.

¿Y si te digo que hay un método en 9 pasos que convierte tu web en un imán para tus clientes?

Este es el motivo por el que me decidí a crear “SEO Local Maximizer”

👉 Una instrucción mentorizada que te enseñará a optimizar y posicionar tu web de empresa o negocio local en tan solo 8 semanas.

👉 No es magia, son años y muchas horas de prueba y error combinados con mi experiencia como consultor de marketing digital, pero ahora puedo asegurarte que valieron la pena.

👉 Desde entonces, llevar a negocios locales a copar los primeros puestos del buscador se ha convertido en algo mucho más sencillo.

👉 Lo que antes me era imposible conseguir ahora solo me cuesta un periodo de cuatro a ocho semanas según la ciudad y el sector. Incluso si el dominio tiene ya cierta autoridad, en menos de una semana he logrado posicionarlos.

👉 Y no solo eso, conocer las reglas de Google, la curiosidad por seguir avanzando y formándome, me llevó a crear mi propia flota de webs temáticas por las cuales monetizo con el programa de Google Adsense mes a mes.

Mi nombre es Jose Doctor y llevo diez años ayudando a empresas y negocios locales a posicionar en Google.

¿Por qué sé que puedo ayudarte? Porque tengo una dilatada experiencia, porque no he parado de formarme y de aplicar todo mi conocimiento con empresas y negocios reales.

Sé que quieres hacerlo, pero no te ves capaz, no entiendes muy bien de qué va todo esto.

Pues permíteme que te diga que no es así. Nuestro cerebro es un animal dentro de otro animal. El 90% del tiempo está divagando, pero eso no pasa cuando se le da una instrucción clara y se le impone un límite de tiempo, eso genera adrenalina y va directo al grano. Es decir, cuando existe un método paso a paso, guiado y mentorizado, todo cambia. Te lo demuestro si sigues leyendo.

 

SEO LOCAL MAXIMIZER

Optimiza, posiciona y haz rentable la web de tu negocio local en ocho semanas

¿En qué consiste?

Es una formación mentorizada de principio a fin, donde el alumn@ tendrá que trabajar cada módulo consiguiendo el resultado que cada uno promete. Una formación basada en la transformación de negocios locales en internet.

Contenido de la formación

Una formación 100% Online con contenidos en vídeo, herramientas, plantillas descargables, sesiones remotas con los alumnos y grupos privados para poder compartir los éxitos de cada uno y crear sinergias positivas entre todos. La podrás hacer y completar a tu ritmo a través de la plataforma.

Tengo página web

Si tienes página web de negocio y la gestionas, podrás ir aplicando todas las técnicas desde el minuto uno. Si tienes web pero la tienes abandonada, es el mejor momento para que tomes acción.

No tengo página web

Si no tienes página web de negocio no te preocupes. Esta formación incluye un módulo web, donde te entregaré tu página prediseñada para que la termines y optimices con tu formación.

¿A quién va dirigido?

Esta formación es apta para autónomos, comercio local, gerentes de negocios y empresas locales. También a los departamentos de marketing de las empresas, para que ellos mismos se encarguen de la estrategia online y tengan todo el control.

Funcionamiento de la plataforma

Una vez pases a formar parte de mi escuela, tendrás acceso privado a la plataforma donde accederás a cada uno de los módulos. Se irán desbloqueando módulos gradualmente para que hagas todo en orden y de forma lógica. También asistirás a sesiones en grupo semanales para aclarar dudas, master class y mentorías.

Comienzo de la formación

Tendrás acceso a la plataforma una vez hayas realizado el pago. Antes de comenzar tendremos una primera sesión por vídeo conferencia para conocer a fondo tu proyecto y marcar la hoja de ruta.

Objetivo de la formación

El objetivo y la promesa de esta formación mentorizada, es que seas capaz de gestionar, posicionar y hacer rentable tu web en tu zona geográfica. Estarás acompañado por mí y mi equipo.

MÓDULO 1

Marketing en Buscadores

Conoce las reglas de Google

¿En qué consiste?

Nos adentramos en el fascinante mundo del posicionamiento web en Google. Conocerás los factores son los más importantes para el buscador, cómo se comporta y que debes tener en cuenta para hacer SEO.

¿Qué vas a conseguir?

Tener una visión clara y concreta del funcionamiento del motor de búsqueda para comenzar a trabajar el SEO de tu web.

MÓDULO 3

SEO Off page

Gana autoridad de página con enlaces de calidad

¿En qué consiste?

En conocer en qué consisten las estrategias de enlaces para dotar a tu web de autoridad y repartirla de forma equitativa.

¿Qué vas a conseguir?

Configurar estrategias de enlazado externo y enlazado interno, y aplicarlas en el sitio web de forma muy sencilla y práctica.

MÓDULO 5

Marketing de contenidos

Atrae y enamora a tu audiencia con tus copys

¿En qué consiste?

Descubrirás el potencial que tiene el marketing de contenidos para el SEO de tu web y la importancia que tiene para ganar autoridad en tu sector.

¿Qué vas a conseguir?

Crear y estructurar contenidos para tu blog que potencien tu estrategia SEO y a crear tu propio calendario editorial mensual.

MÓDULO 7

Google Analytics

Analizando el tráfico de tu web

¿En qué consiste?

No solo de optimizar vive una web. Este módulo te guiará a la analítica web de una forma muy fácil para medir lo que está aconteciendo en tu página.

¿Qué vas a conseguir?

Crear tu propio cuadro de mandos con los datos obtenidos de la analítica web. Analizarlos y saber tomar decisiones para mejorar tu estrategia.

MÓDULO 2

SEO On page

Muestra a Google el camino en tu web

¿En qué consiste?

En este módulo sabrás en qué consiste la optimización SEO de una página y conocerás las reglas y acciones necesarias para ponerlas en marcha sobre tu página, blog o comercio electrónico.

¿Qué vas a conseguir?

Optimizar las páginas de tu web para comenzar a escalar posiciones. Sabrás aplicar la técnica que aplicamos los profesionales del sector.

MÓDULO 4

Keyword Research

En busca de palabras clave potenciales para tu web

¿En qué consiste?

Este es uno de los módulos más importantes, dónde aprenderás a encontrar palabras clave cualificadas para tu negocio y clasificarlas según tipología.

¿Qué vas a conseguir?

Conocerás la metodología paso a paso para poder aplicar e integrar las palabras clave elegidas en tu página web de negocio.

MÓDULO 6

SEO Local

Hazte el rey de tu sector dentro de tu zona geográfica

¿En qué consiste?

Descubrirás el potencial que tiene el posicionamiento local de tu negocio y cómo optimizar tu estrategia para liderar tu sector.

¿Qué vas a conseguir?

Crear tu propia estrategia de SEO Local para posicionarte por encima de tu competencia y ofrecer respuestas de calidad a tu audiencia.

MÓDULO 8

SEO Page Maximizer

Ofrece respuestas de calidad

¿En qué consiste?

Descubrirás la estrategia SEO del momento que todavía no es aplicada por tu competencia y conocerás el potencial que tiene para tu proyecto.

¿Qué vas a conseguir?

Aprenderás mi técnica "SEO Page Maximizer" para pasar como una apisonadora por encima de tus competidores a través de un método infalible.

MÓDULO 9

SEO Manager

Ten todo el control de tu estrategia

¿En qué consiste?

En conocer todas las acciones de un SEO Manager y a organizar tus trabajos mensuales para que tu web siempre esté "engrasada".

¿Qué vas a conseguir?

A poner en marcha toda la maquinaria SEO de tu web, identificar nuevas oportunidades y cómo tienes que organizarte todos los meses de forma muy sencilla.

BONOS EXTRA

Mentorías personalizadas
1 a 1

Cuatro mentorías personalizadas para hacer el camino juntos y que todas las piezas encajen a la perfección.

Máster Class "Diseña tu propia web"

Aprenderás a diseñar tu propia web con Elementor y a través de plantillas prediseñadas que se adapten a tu negocio.

Máster Class "SEO para e-Commerce"

Aprende a trabajar el SEO para tu tienda online. Descubrirás las mejores técnicas para llevar tu tienda a lo más alto.

Máster Class "Copy de ventas"

Aprenderás la fórmula para impactar con tus copys persuasivos en anuncios y páginas de venta en tu web.

Tu web en WordPress (*Plan golden)

Tu página web prediseñada para que integres tu propio diseño a través de plantillas. Instalación en un clic.

También incluye

Grupo privado de Slack

Grupo de Slack por niveles con los demás alumnos. Comparte tus éxitos y aprende de la comunidad.

Dudas semanales

Presenta tus dudas semanales para que avances tu formación sin fisuras y con la mejor garantía.

Me apasiona enseñar mi conocimiento

Lo que dicen algunos de mis alumnos...

5/5
🟢 Estimado Sr. Doctor 🎡 Unas sesiones circenses tan locas😜 y creativas, no podían tener un mejor maestro de ceremonias que tú. Gracias por tu puesta en escena, gracias por tus indomables formaciones, gracias por tu coordinación en la pista, GRACIAS, en definitiva gracias por subir el telón a los más alto 🙌🏻 del MK Digital. Mi más sincero aplauso a tu espectáculo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Jesús Olmo
Director Comercial Sanehogar
5/5
Vaya tela con la Loca Academia de Creativos, ¡me encanta! Hay tanto que aprender… y para ello tenemos los profesores más 🔝. Jose eres un crack 🥇, gracias por enseñarnos paso a paso como hacer SEO y SEM. El contenido es realmente valioso y muy práctico desde el minuto 1. Deseando que lleguen los próximos módulos para seguir aprendiendo 🤟
María Álvaro
Gerente en Photofun

¡Es hoy, es ahora, es YA. Vamos con todo!

PLAN GOLDEN

Acceso un año + web corporativa

PLAN SILVER

Acceso un año a todo el contenido

Prueba «SEO Local Maximizer» sin ningún tipo de riesgo. Si no estás satisfecho tienes 15 días para solicitar el reembolso del 100%.

Quiero posicionar la web de mi negocio local y atraer clientes como un imán

¿Cuánto cuesta tu estrategia SEO anual?

Si ya estás pagando a una agencia o freelancer por servicios de posicionamiento web, sabrás que anualmente tienes que contar con una partida de entre 1800€ y 3000€, o lo que es lo mismo, entre 150€ y 250€ mensuales que suelen costar los servicios de posicionamiento web más moderados.

¿Cuánto vas a ahorrar con SEO Local Maximizer?

Si eliges el Plan Golden porque no tengas página web o quieras cambiar la que tienes en la actualidad, habrás amortizado tu formación en seis meses y ahorrarás 800€ el primer año. Si eliges el Plan Silver porque vayas a trabajar sobre tu web actual, en cuatro meses y medio también la habrás amortizado y ahorrarás 1.100€ el primer año.

¿Es necesario tener una web para realizar esta formacion?

Es vital tener tu propia web de negocio. Por eso te ofrezco la posibilidad de terminar esta formación con tu propia web gestionada y diseñada por ti. No tienes que saber de diseño y desarrollo web porque yo te lo doy hecho, solo te enseñaré a cambiar y combinar elementos para que la personalices a tu gusto.

¿De cuanto tiempo dispongo para hacer esta formación?

Esta formación está pensada para que la lleves a cabo en tan solo ocho semanas, pero tendrás acceso a la misma durante un año para que puedas realizarla a tu ritmo.

¿Voy a ser capaz de hacerlo aunque no conozca el medio digital?

Esta formación es mentorizada y estarás acompañado por mí en todo momento. No solo con las mentorías personalizadas que te ofrezco, también en las sesiones de dudas en el grupo privado donde podrás nutrirte de los demás alumnos para crear sinergias de trabajo entre todos.

¿Y si veo que esta formación no es para mí?

No te preocupes, tienes 15 días para que te familiarices con la formación una vez realices el pago. Si piensas que no es para ti y quieres abandonar, te devolveré el dinero sin hacerte preguntas.

¡Es hoy, es ahora, es YA. Vamos con todo!

PLAN GOLDEN

Acceso un año + web corporativa

PLAN SILVER

Acceso un año a todo el contenido

Prueba «SEO Local Maximizer» sin ningún tipo de riesgo. Si no estás satisfecho tienes 15 días para solicitar el reembolso del 100%.

Quiero posicionar la web de mi negocio local y atraer clientes como un imán

¿Sabías que...?

👉 El 80% de las personas investigan en internet antes de comprar. Si tienes tu propio negocio y no quieres quedarte atrás, necesitas entender las reglas del juego y aplicarlas en tu proyecto.

👉 Con mi formación no solo aprenderás a gestionar tu estrategia de posicionamiento web y a optimizar las páginas de tu web enfocadas en el cliente potencial, también conocerás un nuevo sector que te abrirá muchas puertas y oportunidades para tu negocio.

👉 Si después de realizar la formación llega un momento donde no tienes tiempo de hacerlo todo y necesitas contratar a alguien externo que gestione tu estrategia, tendrás todo el conocimiento suficiente para que las cosas se hagan como tú las planteas y sabrás interpretar todo los trabajos que te realicen pudiendo tomar las mejores decisiones para tu negocio porque sabes de lo que hablas.

¿Qué consecuencias tienes si no tomas acción ahora?

Si tienes un negocio local y no tienes web, más tarde o temprano tendrás que hacerla e invertir entre 800€ y 1.000€

Si ya tienes web pero no sabes gestionarla, tendrás que pagar por servicios profesionales e invertir de 150€ a 250€ mensuales por la gestión de tu estrategia.

Si tienes web pero nadie la gestiona y la tienes obsoleta con información de años atrás, estarás creando una mala imagen de tu negocio en internet.

Perderás muchas oportunidades de hacer negocio a través de las búsquedas relacionadas con tus productos o servicios en tu zona.

Si has decidido hacer el camino por tu cuenta, seguirás invirtiendo horas en buscar información y no tendrás ningún soporte fiable que te ayude a realizar todo de forma ordenada y lógica.

Verás como otros de tu sector están posicionando en Google y se están llevando todo el negocio que genera la red.

No tendrás argumentos de peso para debatir la estrategia con tu agencia o freelancer, tendrás que conformarte con lo que te digan.

Perderás la oportunidad de estar acompañado por un mentor hasta finalizar tu proyecto.

Repasemos lo que te llevas...

9 Módulos

Más de 50 temas y vídeos

Clases prácticas grabadas

Mentorías personalizadas

Master Class mensuales

Sesiones semanales de dudas

4 Bonos valorados en 1.029€

1 Bono valorado en 587€ (plan golden)

BONO 1 - Cuatro mentorías 1 a 1 valoradas en (388€)

BONO 2 - Máster Class "Diseña tu propia web" valorada en (247€)

BONO 3 - Máster Class "SEO para e-Commerce" valorada en (197€)

BONO 4 - Máster Class "Copy de ventas" valorada en (197€)

BONO 5 - Web corporativa valorada en (587€) solo con el Plan Golden

¿Imaginas tener todo el control de tu negocio en internet?

No tendrás que invertir los 2.500€ / 3.000€ anuales en estrategias que te hagan otros.

Con ese dinero podrás disfrutar de unas mejores vacaciones o ese capricho que quieres.

Seguirás aprendiendo técnicas y estrategias de marketing para seguir creciendo en internet. Una vez que entras en este mundillo te engancha.

Sabrás la fórmula perfecta para redactar copys persuasivos para tu web, artículos y correos.

Habrás dejado atrás barreras mentales y tendrás mucha más confianza en ti mismo y en tus posibilidades.

Tendrás todo el control de tu página web y sabrás cómo cambiar su diseño cada vez que lo necesites.

Tu página será un comercial más de tu empresa o negocio las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Es hoy, es ahora, es YA. Vamos con todo!

PLAN GOLDEN

Acceso un año + web corporativa

PLAN SILVER

Acceso un año a todo el contenido

Prueba «SEO Local Maximizer» sin ningún tipo de riesgo. Si no estás satisfecho tienes 15 días para solicitar el reembolso del 100%.

Quiero posicionar la web de mi negocio local y atraer clientes como un imán

Ir arriba