fbpx

Sobre mí

Hola, mi nombre es Jose Doctor y soy consultor de marketing online, diseñador y desarrollador web especializado en WordPress y especialista en posicionamiento web en buscadores. Llevo diez años trabajando en el sector del marketing digital ayudando a empresas y emprendedores con la creación de sus sitios web, comercios electrónicos y desarrollando estrategias de marketing online.

Soy una persona muy polifacética y me gusta idear nuevos proyectos continuamente. Cometer errores es de valientes, quien no hace nada por miedo a equivocarse o porque piensa que el fracaso es lo peor que puede pasarle, nunca conseguirá sus metas. ¡NO TE CORTES!

Me gusta enseñar...

Soy formador digital en mi propia academia online y formador presencial en el Máster de Marketing Digital de la escuela de negocios «Loca Academia de Creativos», impartido en la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

En qué me diferencio

Transparencia

No me gusta especular ni prometer nada que no pueda cumplir.

1 a 1

Mentorías personalizadas, la clave para poder ayudarte mejor.

Compromiso

Siento pasión por lo que hago y no juego con la ilusión ni el dinero de nadie.

Mente emprendedora

Me va la marcha

No soy conformista y siempre estoy pensando en hacer cosas que me estimulen y me diviertan. Aunque me apasiona el mundo del marketing y la publicidad online, también soy músico, compositor y productor musical. De ahí me viene mi parte más creativa y la utilizo en todos los ámbitos de mi vida para estar siempre muy activo.

Si piensas que tu momento está por llegar pero no haces nada porque llegue, puedes seguir esperando porque tus resultados irán alineados a tus acciones y tu compromiso con la vida.

 

No esperes. El momento perfecto nunca llega, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante.

 Napoleon Hill

Nunca me rindo

La vida no es fácil y te pone muchos obstáculos, saber asumir tus fracasos y aprender de ellos, son la clave para seguir avanzando, haciéndote más fuerte y capacitarte para las próximas etapas. 

No conozco a nadie que haya alcanzado el éxito en su vida y en sus negocios sin que haya pasado por obstáculos antes de conseguir sus objetivos. Pienso que la vida es un constante reto, un bonito reto que te brinda oportunidades para conseguir tus metas.

No te quejes de tu situación y actúa. Si de verdad quieres que las cosas cambien tienes que hacer cosas nuevas. Da igual si te equivocas porque eso te estimulará para no rendirte y buscarás nuevas fórmulas y nuevos caminos.

Estoy aquí para ayudarte

Si hay algo que me satisfaga en esta vida, es saber que he ayudado a alguien a mejorar cualquier aspecto de su vida, ya sea en lo personal como en lo profesional. Me apasionan los negocios online y he aprendido mucho en estos años, no solo con la formación y el conocimiento, también de la experiencia de todo lo que he creado y también destrozado.

Puedo ayudarte

+ 0
Estrategias de marketing local
0
Años de experiencia
+ 0
Años de formación en el sector
Ir arriba