fbpx

Tu tienda Online en un Clic

Ayudo a emprendedores digitales y a tiendas físicas de moda, complementos y artesanía que necesitan su propio comercio electrónico y no tienen el conocimiento para hacerlo.

Formación mentorizada con la tienda ya creada y configurada para que muestres tus productos al mundo en ocho semanas.

Nunca fue tan fácil tener tu propia tienda online

El comercio y las empresas han tenido que adaptarse a una situación jamás antes vista, y las nuevas previsiones apuntan a que el mercado de la venta online crecerá entre un 30% y 50% en 2022.

No sabes cómo hacerla, no tienes el conocimiento

No tienes el tiempo ni el conocimiento para desarrollar una tienda online profesional para tu negocio.

Tus competidores directos ya venden online

Otros emprendedores digitales y competidores ya rentabilizan sus ventas a través de sus tiendas online.

Si no reaccionas ahora sufrirás las consecuencias

Te sientes atrapad@ en una rueda de hámster y sufres consecuencias que afectan a tu salud y relaciones.

¿Vas a quedarte igual? O tomas ¡acción!

Si no eres capaz de hacerla, aprende o contrata una agencia. Dentro de un año desearás haber comenzado hoy.

“Entiendo perfectamente como te sientes, afortunadamente para ti, yo pasé por esta situación”

Esto te está pasando si ya tienes una tienda online y te la gestionan terceros...

Cambios en la web. A veces necesitas cambiar  banners publicitarios de tu tienda online, quizás cambiar un producto o un precio, ¿verdad? Pero a la hora de comunicárselo a tu webmaster, este tarda varios días en hacerlo y en ocasiones tienes que estar detrás de él para recordárselo.

Creación de nuevas páginas. En algún momento necesitas crear una nueva página de ofertas, una página de promoción de algún producto y cuando se lo comunicas al desarrollador te dice que tiene que elaborarte un presupuesto. Pasan los días y tu página sigue igual, tu webmaster todavía no te ha pasado el presupuesto y te desesperas.

Pagos mensuales. Tu web necesita mantenimiento y tendrás que abonar una cantidad mensual o anual, para que la web no presente problemas. Te tienes que fiar de lo que te dicen ya que no entiendes sobre estos temas.

Y esto es lo que te pasa si estás en el momento de querer hacerla y estás viendo opciones...

Vídeo tutoriales. Llevas semanas consumiendo todo tipo de información por todos los blogs de marketing que encuentras y te pasas horas delante del PC viendo vídeos en Youtube de cómo crear una tienda online.

Talleres online. Te apuntas a todos los talleres sobre comercio electrónico, marketing y transformación digital. Mucha información sin saber por donde comenzar.

Cursos online. Has realizado cursos online gratis, has intentado completarlos, pero si tienes dudas te tienes que buscar la vida.

No tengo presupuesto. Has preguntado en agencias y a desarrolladores freelance, pero casi los 2000 € que tienes que pagar por tu tienda online más lo que tienes que invertir después en marketing, te obliga a no poder hacerlo.

Me quedo como estoy. Al final vuelves al punto de partida. Cuando te has dado cuenta de que no vas a tener el control, que no puedes avanzar por ti mismo y vas a tener que desembolsar un dinero importante que no tienes, decides quedarte como estás.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Jose Doctor y llevo más de diez años ayudando a empresas y negocios locales con estrategias de marketing online, desarrollo de páginas web corporativas y comercios electrónicos.

Si vamos a trabajar juntos es necesario que sepas de mí.

No puedo contarte mi vida en unas líneas, pero quiero que conozcas mi trayectoria más creativa y profesional.

Marketer. Actualmente trabajo estrategias de marketing en buscadores SEO. Creo campañas en FB Ads y Google Ads. También desarrollo páginas web de empresa y plataformas de venta online. 

SEO Nichero. Mis conocimientos sobre posicionamiento web también los aprovecho para mis proyectos de monetización. Tengo creada una flota de webs de diferentes temáticas y trabajo para monetizarlas a través de publicidad y afiliación con Amazon.

Músico compositor y productor. Aunque me gano la vida con el marketing online, quiero que sepas que soy músico y productor. Desde los 14 años he pasado por muchas formaciones, he grabado algunos discos, he girado con mis bandas y actualmente tengo mi propio estudio de grabación donde también creo bandas sonoras para teatro y música para publicidad.

Formador / Profesor. Mi faceta como músico me ha permitido durante 7 años impartir clases de guitarra a muchos alumnos. Siguiendo esta estela abrí mi propia academia de formación online, donde formo a personas comprometidas en el sector del marketing digital.

Formador presencial en Máster de Marketing Digital. Desde Octubre de 2020, formo parte del grupo de formadores de Loca Academia de Creativos, donde imparto clases de desarrollo web, SEO, publicidad de pago y Copywriting.

Lo que dicen algunos de mis alumnos...

🟢 Estimado Sr. Doctor 🎡 Unas sesiones circenses tan locas😜 y creativas, no podían tener un mejor maestro de ceremonias que tú. Gracias por tu puesta en escena, gracias por tus indomables formaciones, gracias por tu coordinación en la pista, GRACIAS, en definitiva gracias por subir el telón a los más alto 🙌🏻 del MK Digital. Mi más sincero aplauso a tu espectáculo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Jesús Olmo
Director Comercial Sanehogar
Vaya tela con la Loca Academia de Creativos, ¡me encanta! Hay tanto que aprender… y para ello tenemos los profesores más 🔝. Jose eres un crack 🥇, gracias por enseñarnos paso a paso como hacer SEO y SEM. El contenido es realmente valioso y muy práctico desde el minuto 1. Deseando que lleguen los próximos módulos para seguir aprendiendo 🤟
María Álvaro
Gerente en Photofun

Tengo un regalo para ti

Me gusta formar a personas comprometidas. Quiero dar un primer paso contigo y regalarte a una de mis formaciones online que imparto en el máster y transforma a mis alumnos a la hora de redactar anuncios.

Conoce mi estilo impartiendo clases y valora si quieres dar el próximo paso. Este curso también se incluye si entras a formar parte de mi formación mentorizada.

Tendrás un mes de acceso gratis a la academia para que realices el curso. Es un curso directo y práctico, y podrás descargarlo entero en formato PDF para que lo lleves siempre contigo a la hora de redactar anuncios o publicaciones.

Solicita acceso y sigue leyendo. Este acceso no te compromete, es un regalo que te hago 😉

Una formación que va a cambiar tu vida

Tengo que decirte, que esto NO es un curso de cómo hacer una tienda online. Esos cursos son tediosos, dilatados en el tiempo y con apartados técnicos laboriosos. Por eso, ya me he encargado yo de todo esto.

Tu tienda online ya la tienes al comenzar. Totalmente configurada por dentro y con un diseño base. Ya comienzas con el 50% de tu proyecto, yo te voy a enseñar lo divertido. A cambiar diseños, crear nuevas páginas, categorías, meter productos, ajustar imágenes. Todo lo necesario para que en ocho semanas puedas lanzar tu negocio online.

Una formación mentorizada. Clases grabadas y en directo con masterclass objetivas de profesionales que trabajan conmigo en proyectos y en formación.

¿Estás preparad@ para el cambio?

Si existe un mejor momento para digitalizar tu tienda física y abrirte al mercado online, es este. También si quieres emprender en el sector del Dropshipping o tienes una idea de venta online

Son momentos de cambio y no deberías desaprovecharlo. Actualmente tener tu propia tienda online y todo el control ya no es cosa de pocos y no debes tener miedo a lanzarte.

¿A quienes va dirigida esta formación?

Dropshipping. Este formato de negocio es muy demandado en la actualidad. Hoy en día los proveedores están mucho mejor preparados que hace unos años y para vender productos de terceros te hace falta una plataforma de venta online

Con esta formación tendrás tu tienda online preparada para añadir el catálogo de tu proveedor y comenzar a vender.

Emprendedores digitales. Otra idea de negocio cada vez más extendida, es la de hablar con fabricantes de productos ecológicos y artesanales para ofrecerte como intermediario entre el productor y el consumidor final, donde a través de tu comercio electrónico puedes vender este tipo de productos y comisionar por cada venta.

Propietarios de tiendas físicas. Ideal para personas como tú, que tienes un negocio físico de ropa, complementos, calzado, juguetes, artesanía… y necesitas subirse al tren de internet. Esta formación es ideal para ti.

Este es el camino que vamos a recorrer juntos si te apuntas al viaje

1

Hosting + Dominio + SSL + Tienda

Lo primero que vamos a hacer, es contratar un hosting donde se alojará tu tienda online. Hay que configurarlo para que todo funcione como un reloj suizo.

2

Panel administración WordPress

Ahora toca familiarizarse con el panel de administrador y conocer la interface para que tengas todo el control de tu negocio online.

3

Woocommerce

Woocommerce es el plugin desde donde se ajusta y configura toda la tienda. Pero no debes preocuparte porque ya está hecho, solo tendrás que añadir tus datos.

4

Arquitectura web

En este módulo vas a aprender a crear una taxonomía web que facilite la experiencia usuario y la usabilidad de tu tienda online.

MasterClass

Diseña con Elementor.

Crea nuevos diseños en tu tienda para páginas de ofertas, promociones, para tu página de inicio, landing pages de producto, y más, con Elementor y WordPress.

No te hará falta contratar un diseñador web porque tendrás todos los conocimientos para hacerlo tu con la idea que tienes en tu cabeza.

Imagina la cantidad de dinero que vas a ahorrar y las llamadas detrás del diseñador para que lo deje como a ti te gusta.

SEO para
tiendas
online.

Te voy a enseñar las bases del SEO moderno y las estrategias que debes aplicar en tu tienda online para posicionarla.

Estrategias actuales que yo aplico en mis clientes y que funcionan.

Si tienes un comercio electrónico pero no tienes estrategia de posicionamiento web, te será muy complicado atraer potenciales clientes a tu plataforma.

Crea tu
Guion
de Marca.

Vas a aprender a crear un Guion de Marca para tu negocio. La hoja de ruta que guiará a tu potencial cliente hacia tu marca.

Una masterclass vital para tu marketing, donde sabrás cómo desarrollar páginas de venta de tus productos y atraer a las personas interesados en ellos. 

Creación de contenido,
foto y vídeo.

Descubrirás herramientas muy potentes para la creación de contenidos en redes sociales, especialmente en Instagram.

Existen cientos de herramientas, pero en esta masterclass te vamos a descubrir las que realmente necesitas para promocionarte sin que tengas que pasarte horas y horas delante de vídeo tutoriales en Youtube.

Siempre conectados

Grupo privado de Slack

Comunicación continua
alumnos y formador.

Dudas semanales

Sesiones en directo para
aclarar dudas.

¿Qué recursos y herramientas
necesitas?

Si de verdad quieres una plataforma profesional, que funcione a la perfección y no te genere problemas, hay que invertir en algunos recursos. Puedes emprender este viaje en bicicleta o viajar en un deportivo. ¿Qué eliges?

Si has elegido la segunda sigue leyendo, pero si eres de los que prefieren ir en bici y despacito, nuestro viaje no puede continuar.

¿Y por qué? Porque entonces no podrías optar a tener tu comercio electrónico profesional, y esta formación está pensada para que puedas competir con un buen deportivo.

Hosting

Para que tu tienda online pueda funcionar hay que alojarla en un hosting. El que yo te voy a recomendar tiene una inversión de 1,21€ mensuales el primer año. A partir del segundo el precio sube a 9,68€ mes. Te incluye dominio gratis el primer año y el SSL (certificado de seguridad) + una cuenta de correo.

Elementor Pro

Elementor es el mejor editor de WordPress hoy en día, pero su versión free es muy limitada. Para que tu tienda disponga de todas las funcionalidades Pro, es necesario adquirir la licencia anual de Elementor. Su precio es de 43€ anuales.

Astra Pro

Astra es la plantilla base donde está desarrollada la tienda, pero para que puedas acceder a las funcionalidades Pro de la misma, es necesario adquirir la licencia. Esta herramienta ofrece recursos profesionales de diseño en un clic, es brutal su potencial. Tiene una inversión anual de 43€.

Total inversión recursos

Toda la inversión inicial en recursos y herramientas que debes realizar si quieres formar parte de esta formación, es de 88€.
Antes de comenzar la formación, asistirás a una sesión informativa donde te explico con detalle toda esta parte y te diré como proceder en cada uno de los pasos. No tienes que preocuparte por nada. Estas son con las herramientas con las que yo trabajo todos los proyectos profesionales de mis clientes y los míos propios.

¿Cuánto tengo que invertir en esta formación?

Ahora viene la pregunta del millón. En estos momentos estás pensando, «sí Jose muy bien, todo es muy bonito, pero a mí lo que me importa en estos momentos es saber lo que tengo que pagar por formar parte de tu viaje»

Déjame que te diga algo primero. Aunque ya te he adelantado que esto NO es un curso y es una formación mentorizada de principio a fin, es conveniente que sepas lo que tendrías que invertir si contratas los servicios de terceros.

Contratar un freelance. Contratar un desarrollador autónomo para que te realice este trabajo te va a suponer una inversión entre los 1.200€ y los 1.500€, siempre y cuando no tenga que subirte todo tu catálogo de productos, estos precios son para tiendas que no contienen muchos productos y estos son los precios más habituales. 

Si tuviera que subirte todos los productos, (unos 300), este precio se puede disparar a los 2.000€ o más. De todas formas es una buena opción y son precios que están en mercado. Si dispones de presupuesto, contacta y que te la realicen.

Contratar una agencia. Aquí los precios se disparan. Ten en cuenta que una agencia tiene instalaciones más grandes, más personal, más gastos de luz y otros recursos. Eso se traduce en precios más elevados. Aumenta en 500€/700€ todas las cantidades que has leído en el bloque anterior y echa cuentas

De todas formas, también es una de las mejores opciones. Contratar una agencia que te gestione el desarrollo de tu tienda y posteriormente tu marketing, está genial porque te olvidas completamente de hacerlo tú.

Marketing Digital. Para que lo tengas claro, si creas un comercio electrónico y no haces marketing, habrás tirado todo tu dinero. Es como si te compras un deportivo y después no tienes dinero para llenar el depósito. 

Por lo tanto, debes contar con una partida de al menos 4.800€, unos 400€ mensuales siendo una estrategia moderada, mas el mantenimiento de tu tienda online.

El billete de este viaje tiene una inversión de...

Tu tienda online
en un clic

697
  • Tienda Online en un clic
  • 4 MasterClass
  • Clases de dudas semanales
  • Grupo Privado Slack
  • Curso Copywriting para Anuncios
  • 3 Meses de acompañamiento
  • 1 Año de acceso a todo el contenido

No quiero que viajes conmigo sin antes conocernos

Sé que es una decisión importante y aunque te puedo asegurar que voy a cumplir con todo lo que te explico aquí, en estos momentos tienes dudas. 

Quiero explicarte con detalle todo lo que has leído hasta aquí, y he preparado una sesión informativa de mi formación «Tu Tienda Online en un Clic», donde podrás preguntarme todas las dudas que tengas. También te voy a mostrar cómo va a ser tu tienda ya creada y configurada.

Una vez nos hayamos conocido y hayas aclarado todas las dudas, sabrás si quieres comenzar este viaje conmigo.

Comentarte también, que solo trabajo con grupos de 15 personas. Las formaciones mentorizadas requieren mucha atención con el alumn@ y solo puedo ofrecerte calidad de esta manera. 

Conoce tu tienda ahora

Sé que es una decisión importante y aunque te puedo asegurar que voy a cumplir con todo lo que te explico aquí, en estos momentos tienes dudas. 

Quiero explicarte con detalle todo lo que has leído hasta aquí, y he preparado una sesión informativa de mi formación «Tu Tienda Online en un Clic», donde podrás preguntarme todas las dudas que tengas. También te voy a mostrar cómo va a ser tu tienda ya creada y configurada.

Una vez nos hayamos conocido y hayas aclarado todas las dudas, sabrás si quieres comenzar este viaje conmigo.

Comentarte también, que solo trabajo con grupos de 15 personas. Las formaciones mentorizadas requieren mucha atención con el alumn@ y solo puedo ofrecerte calidad de esta manera. 

Conoce tu tienda ahora

¿Piensas que no es el momento?

¿Cuántas veces has postergado proyectos o ideas para más adelante? Yo lo he hecho muchas veces ¿y sabes que me ha pasado? Que ha transcurrido el tiempo y he seguido igual.

Menos mal que aprendí a tomar acción y a derribar mis barreras limitantes que me oprimían. Si finalmente agendas tu sesión conmigo te lo contaré con más detalles. Ahora si tengo claro algo, voy a por ello. Aprendí que cuando las cosas las vas dejando para después, el momento nunca llega, siempre hay excusas. Unas veces el dinero, otras el tiempo, bla, bla, bla…

Y LAS CONSECUENCIAS SERÁN:

Otro año perdido. El tiempo pasa volando y mientras sigues pensando en hacer las cosas más adelante, tus competidores ya te sacan mucha ventaja. Esa idea de negocio de Dropshipping y tu propia tienda online seguirán siendo una utopía.

El camino del todo gratis. Seguirás con tu cruzada en internet, intentando aprender por tu cuenta procesos que no están ordenados, muchos desfasados, y sin un guía o mentor que te acompañe.

Seguirás igual. Si no haces por cambiar cosas en tu vida, todo seguirá igual o peor. Nuestro cerebro es vago por naturaleza, prefiere que sigas en tu zona de confort y que las cosas vayan sucediendo.

Prepara el bolsillo. Delegar en terceros es una buena opción si no te quieres complicar y tienes dinero para hacerlo, pero nunca tendrás el control de tu tienda online, dependerás de que realicen el trabajo otros, bajo presupuesto y NO de forma inmediata.

¿Y si das el paso? ¿Qué vas a experimentar?

Sí, por el contrario, eres de esas personas que apuestan por cambiar su vida, tienes un alto porcentaje de conseguir tus objetivos. De momento, vas a experimentar nuevas sensaciones, nuevos conocimientos y en un corto plazo habrás cambiado muchas cosas en tu vida.

Yo soy así, por eso a día de hoy tengo el trabajo que me gusta y vivo feliz con lo que hago a diario.

Pero hubo un tiempo que no era así y lo pasé bastante mal. Son muchas las barreras mentales las que tenemos que derribar a lo largo de nuestra vida, y el único camino es atreverse y dar el paso.

SI DEJAS ATRÁS LAS EXCUSAS VAS A EXPERIEMTAR:

Sensación de poder. Saber que tienes el control de tu negocio y que no necesitas a nadie para avanzar, te genera confianza, poder y autoestima.

Ahorrarás muchos euros. Si tienes el conocimiento para afrontar y dirigir tu propio proyecto, no tendrás que esperar que realicen los cambios que sugieres y NO tendrás que abonar ni un solo euro.

Tu tienda online solo la gestionas tú. Si tienes todo el control, nadie verá tus ingresos, nadie podrá acceder a los datos de tus clientes y dormirás tranquil@ todas las noches. Es una sensación de tranquilidad y poder.

Tu idea hecha realidad. Verás que no ha sido tan complicado el camino y ya dispones de tu comercio electrónico de negocio o tu plataforma para hacer Dropshipping.

Adiós a los pagos mensuales. No tendrás que abonar facturas mensuales por mantenimiento y por acciones de marketing. Esta formación está totalmente orquestada para que no dependas de nadie.

¿Has calculado ya lo que te ahorras?

Seguro que ya has cogido la calculadora de tu móvil y has hecho cuentas. Ya habrás comprobado que de momento te ahorras 1.000€ por la creación de tu tienda online, y también habrás cotejado los casi 5.000€ anuales que te vas a ahorrar en pagos mensuales por acciones de marketing y mantenimiento.

Dentro de un año desearás haber comenzado hoy

Tu tienda online
en un clic

697
  • Tienda Online en un clic
  • 4 MasterClass
  • Clases de dudas semanales
  • Grupo Privado Slack
  • Curso Copywriting para Anuncios
  • 3 Meses de acompañamiento
  • 1 Año de acceso a todo el contenido

Copyright 2022 © Jose Doctor | Todos los derechos reservados

Ir arriba

¿Te vas sin mi regalo?

¡Espera!

Accede a mi curso de copy para anuncios ¡¡gratis!!