fbpx

Técnicas de Marketing SEO para tu estrategia

Aprende de forma práctica y sencilla técnicas SEO y de marketing digital para tu proyecto. Te propongo una serie de vídeos donde te muestro técnicas vitales para el posicionamiento web de tu página, blog, tienda online.

Conoce herramientas muy útiles y gratis para encontrar palabras clave, a crear tu cuenta publicitaria en Adwords, a configurar una pasarela de pago, trucos de diseño web y más. No dudes en agendar una llamada conmigo si necesitas ayuda.

¿Quieres una consultoría conmigo sin compromiso?

Agendar sesión

Agenda una llamada conmigo y cuéntame que necesitas para conseguir tus objetivos. Te puedo acompañar con mis formaciones mentorizadas.

Posiciona tu negocio local

Aplica esta técnica SEO antes que tus competidores. Estás a tiempo de crecer y ser más relevante que ellos si comienzas a aplicar la técnica SEO Page Maximizer. ¿A qué esperas?

Optimiza tu web como un PRO

Conoce la importancia de crear unos buenos meta títulos y meta descripciones. Dile a Google y al usuario, que van a encontrar dentro de tu página. Te muestro un caso real en este vídeo. ¡Entra!

Encuentra palabras clave

Conoce herramientas muy potentes para tu estrategia SEO sin invertir un solo céntimo. Si todavía no has despegado tu negocio y no puedes invertir, estas herramientas van a ser tu salvación.

Agrupa contenidos

Conoce la importancia de agrupar contenidos para potenciar nuevas páginas u otras ya existentes. Es importante aplicar esta técnica cada cierto tiempo. ¿No la conoces aún? ¡Mira!

Diseña páginas web increíbles

Si ya manejas WordPress y Elementor vas a alucinar con este plugin. Cientos de plantillas gratis a un solo clic de ratón. Descúbrelas aquí.

Crea tu cuenta en Google Ads

Descubre lo sencillo que es crear tu cuenta publicitaria y a cómo crear tu primera campaña en Google Ads, algo vital para tu estrategia.

Pasarela de pago Stripe

Si tienes un e-Commerce y necesitas implantar un sistema de pago virtual con tarjeta, no te hace falta contratar el TPV con tu banco, Stripe es lo que necesitas. Aprende a configurarlo ahora.

Ir arriba