fbpx
curso-web-wordpress

Crear web GRATIS con WordPress y Elementor

Aprende a crear tu web gratis y sin conocimientos previos con este curso completo. Una formación desde cero para que seas capaz de desarrollar tu propia web profesional y que no tengas que invertir en agencias ni freelancers. Solo necesitas un ordenador, hacer una mínima inversión anual (50€) más o menos, y tener ganas de aprender.

No debes preocuparte, porque vas a ser capaz de hacer tu propia web si sigues paso a paso todas las clases, no avances hasta no tener claro la clase actual. ¡Que lo disfrutes!

¿Quieres una consultoría conmigo sin compromiso?

Agendar sesión

Agenda una llamada conmigo y cuéntame que necesitas para conseguir tus objetivos. Te puedo acompañar con mis formaciones mentorizadas.

Lo que necesitas

Antes de comenzar con la creación de tu página web, debes analizar lo que necesitas para que el trabajo fluya y sepas los pasos previos al desarrollo.

Hosting + Dominio + WordPress

Para hacer visible tu web necesitas un alojamiento y un dominio. Te enseño de una forma muy sencilla a contratar tu hosting, tu dominio y prepararlo para instalar WordPress en automático.

 

Anexo a la clase 3

Este es un anexo a la clase tres. Uno de los plugins necesarios para este curso, hizo algunos cambios con una actualización y por eso es importante que lo veas antes. 

Instalación plantilla + Página inicio

En esta clase vamos a instalar la plantilla y crearemos la página de inicio de tu web creada desde cero. Vas a descubrir que no necesitas saber de diseño para hacer tu web profesional. 

Página sobre mí + Portfolio + Responsive

Llega el momento de crear tu página sobre ti, un portfolio y como hacerla responsive. Todo de una forma muy fácil y sencilla. Después de esta clase tu web ya tendrá un aspecto muy PRO.

Otras páginas + Blog + Aspectos legales

Crea otras páginas para tu web, añade un blog y crea las páginas que contienen los aspectos legales de tu web.

Web en producción + Mantenimiento web

Termina tu web creada desde cero y ábrela a internet desde hoy. Aprende como ponerla en producción, añadir links a otras páginas de tu web, contenidos de otras plantillas para darle diseño, y como mantener tu web.

Ir arriba