fbpx

Crea tu cuenta en Google Ads en menos de un minuto

¿Por qué deberías invertir en Google Ads?

✔ Porque es una de las herramientas más potentes para realizar campañas publicitarias. Tiene una alta tasa de conversión porque impactamos cuando el usuario realiza búsquedas intencionadas en Google.

✔ Con la imagen que verás más abajo quiero representar la efectividad de esta herramienta. Aunque suelo comprar en Alemania casi todos mis instrumentos musicales, quise hacer una búsqueda con intención de compra para ver qué resultados obtenía y, a ser posible, comprarla en España en esta ocasión, aunque tuviese que pagar algo más, todo hay que decirlo.

👉 La búsqueda fue transaccional “comprar fender telecaster”. De los cuatro anuncios promocionados que salen en cabecera antes de los resultados orgánicos, pinché en uno de ellos y me llevó directamente a la página de la guitarra que estaba buscando.

👉 La tienda es (malaga8) y está en España. Una vez dentro tenía un chat en vivo donde pregunté algunas cosas, negocié el precio y en cuestión de diez minutos ya había realizado la compra.

Conclusión: en internet estamos millones de usuarios buscando información y realizando compras a diario. La publicidad de pago es efectiva si conoces lo que tu público quiere y cómo lo busca. Mi pequeña historia es un claro ejemplo. Yo tenía intención de compra, mis búsquedas eran transaccionales porque llevaban la palabra “comprar” y no tardé ni diez minutos en llevar a cabo mi plan.

jose-telecaster

En este vídeo te enseño a dar de alta tu cuenta de Adwords y cómo crear tu primera campaña en “Red de búsqueda”, para que te animes y comiences a familiarizarte con esta potente herramienta. 

👇👇👇👇

¡Es hoy, es ahora, es YA. Vamos con todo!

Guía práctica de SEO Local para autónomos y empresas locales

👉 Descubre los factores que Google tiene en cuenta para tu SEO Local. 

👉 Descubre como guiar al buscador para que indexe el contenido de calidad de tu web.

👉 Replica todo en tu página para que seas un referente en tu zona geográfica en tan solo ocho semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba